viernes, 1 de junio de 2012

Un nuevo comienzo, un nuevo Blog



Un nuevo Blog...una puerta abierta...a la ilusión, a los sueños, a la amistad, al compartir y al vivir.








El anterior Mi Rosa de los Vientos cumplió sus objetivos. Me dio la oportunidad de aprender todo lo necesario para saber "moverme" por este mundo bloguero.

Me dio la oportunidad de conocer más a personas que tenía cerca de mí, me dio la oportunidad de reencontrarme con "antiguas" amistades que creía que no iba a volver a ver nunca más, me dio la oportunidad de valorar a los amigos que realmente son importantes en mi vida y me dio la oportunidad de conocer a alguien que de otra manera hubiera sido imposible

Tengo muchísimo que agradecerle pero...en esta vida hay que renovarse...comenzar de nuevo. Era bonito y agradable pero en el fondo yo soy una "niña" y al conocer los Blogs de Blogger me gustaron muchísimo más. Y hace una semana me plantée hacer uno nuevo. Todavía está sin terminar, lógicamente,  puesto que tengo que "pasar" muchísimas de las preciosas entradas del anterior pero bueno estaba deseando leeros por aquí, porque aunque no lo creáis os he echado muchísimo de menos. Demasiado diría yo...

Al igual que con el anterior tuve la gran suerte de tener una amiga que me animó a hacerlo, con éste, no solamente ella me ha ayudado a hacerlo sino que ha estado conmigo desde el minuto cero. Ella, mi duendecilla, Belén...mi alegría...siempre al otro lado...cerquita de mí.

Hace unos días escribí en una de las "Citas comentadas" que ya era tiempo de ir cerrando puertas y baúles. Pues bien...cierro la puerta del anterior blog y también el baúl de la amistad que estaba roto. Pero...a partir de ahora, este Rosa de los Vientos estará abierto para todos vosotros, no hace falta que llaméis para entrar...ya sois de la familia. Con respecto al baúl...me he comprado uno nuevo...más grande que el anterior...porque espero en esta nueva etapa ir guardando a los amigos que ya tenía, a los amigos que he reencontrado, a los amigos que están por llegar y...quién sabe... a lo mejor...a esos amigos que ahora están de viaje pero que algún día volverán.


Y ya os dejo para que podáis disfrutar de este nuevo Mi Rosa de los Vientos...

10 comentarios:

  1. Hola Ana.... estreno este precioso sitio jajajaja... primero decir que te ha quedado precioso, que me encanta el fondo y todo y que el territorio blogero te espera aquí para que lo descubras... veras cuantas sorpresas te llevas...
    Gracias
    Gracias a ti por dejarme contarte mis cosas, por estar ahi para decir "Belen pasa" no te preocupes, para estar cuando te digo "socorrooooooooooo".. soy yo quien te tiene que dar las gracias.
    Así que ahora es una nueva época, una nueva etapa, un nuevo sitio y unas nuevas sensaciones... con ellas te tienes que quedar y con ese baúl precioso que has colocado...
    Quien quiera entrar lo hará.. quien quiera quedarse también lo hará... y quien quiera regresar estoy segura que también aun tragandose orgullo, genio, o lagrimas... lo hará...
    Aquellos que un día se fueron y no quieren volver es porque como tu dices no nos quisieron... para mi todavía incomprensible y para ti me imagino que también... quedarnos con el que no fuimos nada es lo que mas duele pero detalles como el tuyo, detalles como el que acabas de hacer demuestras que si valemos para otras personas...
    Bueno mi hada... estoy encantadisima de esta fiesta... un día os dije probar granadina con ron y zumo de naranja natural... pues yo me echo mi copa ¿ quien quiere?....
    Belén.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen!!!!!!! yo también quiero mi copa, tiene que estar buenísima esa granadina con ron y zumo de naranja. No te voy a decir nada más, porque ya te lo dije anoche. Eres lo mejor que me ha pasado...conocerte ha sido lo más...como escribí una vez en el anterior blog...como tocar el cielo con los dedos y tenía razón una de tus seguidoras al decir que los pedacitos rotos de corazón se encuentran, porque yo te encontré y descuida que jamás te pienso perder. Miles de besossssssssss. Juntas para siempre. Tu Hada.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este blog Ana. Es una preciosidad. Nos seguiremos viendo por aqui. Pensaba que hoy sería el gran dia, dia de inaguracion. No me equivocaba. Espero poder seguir por aqui con nuestras charlas.
    Por cierto, estos duendecillos me recuerdan unos que tengo yo puestos entre las plantas. Tienen mucho encanto. Y el baúl precioso. Habrá que seleccionar con mucho cuidado qué guardar dentro.

    Un abrazo y como dicen por ahí que te vaya bonito con este nuevo blog.

    Un abrazo,

    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aida. Miré varios fondos pero al ver este lo tuve clarísimo. Tienes razón, este baúl es muy bonito y muy grande pero quiero llenarlo con "algos" que me aporten alegría, ganas de vivir, ilusiones y amigos como siempre digo al 50%. Esta nueva etapa quiero sea tranquila pero llena de felicidad, no más tristezas. Así que tendré muchísimo cuidado al elegir lo que guardaré. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buena suerte en tu nuevo camino. Bienvenida a Blogger...

    ResponderEliminar
  4. Bueno me voy a presentar, me llamo Africa y conozco a esa personita tan especial llamada Belen desde que nacio, por ella estoy aqui porque me habia hablado de Ana y de este blog. Hoy sabia por ella que iba a hacerse una fiesta de inaguracion, entre antes pero no pude dejar el comentario.
    Y aqui estoy, me hice seguidora de este Blog esta mañana y por supuesto soy seguidora del blog de cartaurgente, y si me dejais pues tambien me quedo en este, no soy de muchos comentarios por ciertas cosas, pero si os prometo que entrare a leeros y mas viniendo de Belen a la adoro como si fuera mi hija.
    Besos.- Africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo que podía tener hoy, esta noche, eres tú Africa. He visto con gran alegría que eres seguidora de este rinconcito. En la entrada de esta noche cuando he dicho que me he comprado un baúl nuevo para guardar a los amigos que están por llegar...me refería a ti.
      Sé por Belén que no haces comentarios normalmente, no me importa, de verdad, con saber que me leerás todos los días, ya me vale.
      Belén es una niña especial...ha llegado a mi vida en un momento en el que necesitaba alguien como ella, alguien que no me cuestionara mi actitud, ni mis sentimientos, alguien que entendiera desde el alma lo que escribo, lo que expreso...a veces mucho dolor y tristeza...necesitaba que me dieran cariño y ella con esa forma de ser que tiene, tan dulce...me ha ayudado a cerrar heridas abiertas...a olvidar.
      Este Blog es un nuevo comienzo...y esta vez llegaré a puerto porque tengo a mi duendecilla y ahora a ti.
      Miles de besos.

      Eliminar
  5. Hola rubita,
    Enhorubuena por tu nuevo blog, PRECIOSO!!! Te deseo muchos momentos mágicos.
    Un besito,
    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Itina!!!!! Has visto?? Tu rubita ya ha aprendido muchísimo. Deseo con todo mi corazón que vuelvas a estar conmigo...aquí... en mi rinconcito. Te necesito a mi lado...y tu lo sabes.
      Miles de besossssssssss.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...