domingo, 10 de junio de 2012

Terapia de la buena...

Acabo de leer en un blog del que me hecho seguidora, "Mi pienso y mi existo", una entrada que decía algo así "Mi blog como autoterapia". Y estoy totalmente de acuerdo con este título.

Porque gracias a mi anterior Mi Rosa de los Vientos he podido superar, vamos a llamarlo así, porque visto ahora en la distancia...tampoco había nada que superar, sólo era una situación distinta. Tenía una amiga a quien yo quería muchísimo y por circunstancias de la vida la dejé de tener. Nada más. 

A lo largo de mi vida he pasado muchas veces por esto mismo y nunca me he sentido tan atrapada como me sentí con esta amistad. ¿Por qué? Pues como me dijo Zara en un frase que compartió conmigo en el facebook, últimamente mi memoria no es buena...decía algo así..."No hagas a nadie tu Todo, porque si lo pierdes te quedas sin Nada". Preciosa frase, por cierto.

Ese fue mi error, gran error. Considerar a esa amiga mi Todo, me explico, mi amiga, mi hermana y ahora visto en la distancia me equivoqué pero bien. Fui una idiota creyendo...qué ilusa o qué confundida estaba...o qué manipulada...que también puede ser.

Por eso ahora que ya está superado, ahora sí puedo utilizar esta palabra, no voy a cometer más ese error, nunca más, o como decía una amiga mía, nunca de los nuncas...cada amiga te aporta algo...por eso es mejor tener muchas amigas porque cada una de ellas te aportará algo distinto que tener sólo una amiga que te aporte todo. 


Así que si quien tiene una amiga tiene un tesoro...yo que tengo muchas amigas debo ser....







4 comentarios:

  1. Llevas muchisima razon... no dejes que alguien sea tu todo en ningun aspecto de la vida.. Muchas veces damos tanto, creemos tanto en alguien que no nos damos cuenta que a lo mejor para esos alguienes significamos muy poco... pero bueno, al final solo queda una conclusion: lo que diste, lo que dimos.. lo dimos porque nos salio del alma... pues ya esta, con eso nos quedamos...
    Un beso enorme Ana... tu crees que yo aprendere algun dia?...
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Me preguntas que si yo creo que tú, duendecilla, aprenderás algún día??? Déjame pensar....Tic tac tic tac. Si, con el tiempo y con mi experiencia, me explico cuando te pase algo así te acordarás de mí...y dirás Nooooo como mi Hada nooooo.
    Está clarísimo que significamos muy poco para esos alguienes...como te digo siempre Belén...ellos se lo pierden...pensaron tanto en ellos que no dedicaron ni un sólo minuto en pensar en nosotras. Así que....

    ResponderEliminar
  3. Hola Hada buenos dias... estoy en casa hoy no fui a la facultad... yo me acuerdo de ti muchísimas veces y siempre digo no que ella me dice que así no... pero sabes lo malo, lo malo es que el corazón dice una cosa y la cabeza otra y siempre siempre pueden los sentimientos... para al final terminar sintiéndote una idiota...
    Un beso enorme preciosa... un beso enormeee
    Belén.-

    ResponderEliminar
  4. Por fin apareces Belen!!!!! Ayer estuve muy angustiada, no te encontraba...te busqué y mucho.
    Veamos...siempre te digo que nosotras cuando queremos es para siempre. Y más cuando esos amigos han sido especiales...cuando hemos vivido tantas cosas con ellos...tenemos tantos recuerdos buenos...tantas risas...tanta complicidad... Pero también te digo siempre...que no se puede querer a quien no nos quiere...no tiene sentido...sufrir por alguienes que "pasan" de nosotras. Ahora tu cabeza te dice que no pero tu corazón te dice que si...es normal.
    Te lo dije el otro día...vas a llorar mucho, muchísimo porque de un momento a otro te darás cuenta de todo lo que has perdido, a él...a tu amigo. Y no es fácil, nada fácil.
    Pero también te digo que el tiempo lo cura todo...y tiempo es lo que nos sobra. Quizás en este tiempo él recapacite y se de cuenta que te necesita, que te echa de menos y que te quiere aunque sólo sea un poquito. Y vosotros dos tengáis la oportunidad que yo no he tenido.
    Sólo quiero verte feliz, contenta. Me gustaría muchísimo que os arreglaráis y volvieráis a ser esas dos Almas gemelas.
    Miles de besosssssssssss. Tu Hada
    Siempre al otro lado...no lo olvides jamás.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...