lunes, 4 de junio de 2012

Os presento a estos dos amigos de Yaika, los conoce a través de este Blos...



Hugo tiene 8 añitos


Luca tiene 5 meses

Estos dos perritos viven con una amiga que se llama Africa...aunque nos conocemos de hace poquito...se que nos llevaremos muy bien. 

Porque ella es la mejor amiga de mi duendecilla...y con eso está todo dicho.

Africa quiero decirte que me alegro muchísimo que estés aquí, en mi rinconcito. Se que me visitas todos los días y me gusta. Me gusta mucho. 

Y estoy convencida...es un palpitar de que tu y yo...llegaremos a ser buenas amigas. 

Un beso enorme y un abrazo.





2 comentarios:

  1. Buenos dias que sorpresa¡¡¡¡ ya me dijo Belen que estarian en tu blog. Que decir de Hugo y Luca, Hugo lleva con nosotros ocho años y es lo mas nomble, bueno, cariñoso y tranquilo del mundo. Luca llego hace seis meses a mi vida, me lo regalaron para animarme y para que tuviera algo que hacer despues de una vida muy complicada. La verdad que gracias a Luca salgo a dar un paseo por las tardes y el me hace estar todo el dia mas pendiente porque es un bebe desastroso jajajaja...
    Adoro a los perros, son mi debilidad y he visto que a ti Ana tambien te gusta.
    Besos y gracias por ponermelos aqui.
    Africa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Africa!!!!! En el anterior Mi Rosa de los Vientos había una página de los Amigos de Yaika, estoy volviendo a hacer esa página en este nuevo rinconcito y lógicamente tenían que estar Hugo y Luca pues ya los presenté en el anterior. Yaika también me ha cambiado la vida, pero para muy bien. Gracias a ella he conocido a muy buenas amigas.
      Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...