sábado, 2 de junio de 2012

Momo, Azul y el Bebé

Os presento a Azul, un westy muy guapo y muy "cañero" es uno de los amigos de Yaika, del facebool. Hace tiempo le prometí a su mami Rocío que también tendrían su página así que aquí está. 












Os presento a Fénix, el bebé, está convencido de que es un westy, salvo por las orejitas en punta que con el tiempo las conseguirá...sí...es un westy.










Y ahora le toca a Momo, es el sensato de la hermanos. 









Y ahora fotos de Momo, el Bebé y de Azul juntos, parece que no hubieran "roto un plato" en su vida. Pero si su mami nos contara....










5 comentarios:

  1. Joooooooooooo!!!!!
    lloro, lloro cómo una energúmena!!!!!
    ¿pues no están mis chicos en un blog metidicos? madre del amor hemoso, cuándo empecé la aventura de tener un perro, MI PERRO, y Azul llegó a mí, y luego le siguió Momo, er Momete!, y más tarde quién nos diría que Fénix, el Bebé, ya no saldría de casa ni de nuestras vidas.

    Y ahora son queridos, gracias a internet, por mucha gente, y yo cuento sus peripecias, que son muchas por cierto, y la gente se ríe con ellos...

    Gracias Ana Anita Anuski y/o Perejil, gracias por estos lloros gratuitos que me alegran el día.

    Un besazo, Rocío & cía.

    ResponderEliminar
  2. Ahora la que lloro soy yo...por personas como tú...merece la pena estar en el facebool.

    Este domingo ha sido caluroso, lleno de emociones y de recuerdos. Hemos estado en "un campo con su casa, sus higueras..." donde hace mucho tiempo mi chico y yo fuimos muy felices.

    El domingo pasado y este hemos vuelto con Yaika, solos...para limpiarlo por fuera y por dentro. Y cuando estábamos comiendo le he dicho a mi chico: "Ya no siento este casa como mía...demasiados recuerdos...hay algo en el ambiente que me oprime". Pero...tenemos que hacerlo no hay elección.

    Llego a casa, me conecto al Blog y tengo estas palabras...mis lágrimas son distintas de las tuyas.

    Un besazo de Yaika y mío para la familia Los Perracos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y para peripecias si yo contara las de Luca, de momento no puede ver una sandalia en el suelo, porque para el es el manjar mas apetitoso jajaja.. no deja una viva
    Besos y lo dicho que son preciosos
    Africa.-

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve una vez una casa, una casa en un pueblo, con su corral y su nogal incluido, también la perdí hace un tiempo. Cada vez la echo más de menos, y se que si volviese a entrar en ella me ocurriría igual que a ti, no la sentiría mía... a mí me oprime el pecho su recuerdo, y el recuerdo de otros tiempos, otros olores...
    NO os pasa que de repente, percibís un olor que os transporta a otro tiempo??? a mí me ocurre cuando llueve, el olor a tierra mojada.

    ResponderEliminar
  5. Conozco ese sentimiento, esa opresión en el pecho, cuando recuerdas un tiempo vivido en el que se fue feliz, muy feliz. Olores, ahora no se me ocurre ninguno, quizás más bien palabras que otros dicen...no sé.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...