viernes, 22 de junio de 2012

Hoy soy yo la que abro el Baúl...


Hoy soy yo la que abro el Baúl de los Sentimientos...

Ayer me sentía triste...desilusionada...por qué, os preguntaréis? muy sencillo porque veo que hay personas que son muy egoístas, solo piensan en ellos y en nadie más. Da igual lo que hagas por ellos, no les preocupa, no lo agradecen, nada, porque creen equivocadamente que merecen esto y mucho más, que lo merecen todo. No se dan cuenta que con su actitud exprimen hasta la última gota de nosotros, de nuestros corazones, de nuestras almas y no puede ser. Porque nos arrastran a un fondo del que es muy dificil salir y porque yo no quiero caer quiero estar fuera de toda tristeza, quiero reirme hasta llorar, quiero disfrutar de esos pequeños momentos o instantes de felicidad, quiero vivir y quiero compartirlo. Porque si yo estoy feliz, los demás estan felices pero si yo estoy triste, no quiero que los demás esten tristes.

Últimamente mis Baúles se han abierto solos muchas veces, pero hoy, esta tarde soy yo la que abro este Baúl, el de los Sentimientos, quiero dar las gracias a Aida, por estar siempre a mi lado...a mi Profe...ella siempre está ahí, vigilando, cuidándome, a mi duendecilla, con su alegría y su cariño no me deja caer, me sostiene...me salva...una vez más y a todos los amigos que estáis al otro lado, no os puedo ver...pero os siento muy cerquita de mí...a mi lado.





Me encanta hacer regalitos.  Así que os dejo esta poesía, que es un fragmento de la canción "Amigos como tú y yo" de Silvio Rodríguez. 

Amigas como tú y yo
volverán a juntarse,
la distancia propicia, un olor
que ni el tiempo deshace.
Compartirán más tarde el sabor
a domingo y nostalgia
y mantendrán a punto el vapor
para las añoranzas:

es que amigas como tú y yo
son milagros del alma...


Y ahora os dejo esta canción que en uno de mis momentos "raros"  me la regaló mi Profe y ahora yo os la regalo a vosotras. Se titula "Yo tengo un amigo" y dice algo así como cuando estes mal Grita mi nombre y yo estaré alli a tu lado.





Cuando estés triste y preocupado. Y necesites algo de cuidado amoroso
Y nada, nada esté bien. Cierra tus ojos y piensa en mí. 
Y pronto estaré ahí. Para iluminar incluso tu noche más obscura.

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que
donde sea que esté
Vendré corriendo
a verte otra vez
Invierno, primavera,
verano o otoño
Todo lo que tienes
que hacer es llamar
Y estaré ahí
Tienes una amiga.


¡¡¡¡¡GRACIAS POR OIRME...!!!!!



Foto cedida por Luiza Menescal

4 comentarios:

  1. Ana,

    Creo que a veces cometemos el error de pensar que como nosotro(a)s nos volcamos con las personas que queremos o las que tenemos cariño ellas se van a portar igual con nosotro(a)s y vienen los desengaños, las desilusiones, decepciones.

    Vivimos en un mundo de egoísmo, incluso las relaciones familiares han cambiado. Yo lo creo y me lo dicen muchas personas que ven lo mismo que yo.

    Hay una canción de Julio Iglesias, creo que es "hey" que dice algo asi como "es siempre más feliz quien mas amó y ese siempre fuí yo". Cuando lo das todo no puedes arrepentirte y creo que uno no debe cambiar a pesar de las desilusiones. Ya sabes, hay que vivir "a tu manera".

    Animo que este baúl tiene que estar lleno de cosas buenas y no hay que llenarlo de tristeza.

    Un abrazo,
    Aida

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo tus reflexiones Aida. Me encanta leerte.

    Mi entrada de ayer no era por "amistades" era por "familiares" muy cercanos a nosotros. En este caso concreto aunque me causa muchísima tristeza, rabia, impotencia...no podemos dejar de ayudarlo, es lo que debemos hacer ahora, estar a su lado y ayudarle de todas las maneras posibles, no hay otra. Lo prometí y cumplo mis promesas.

    Y si, a mi me gusta vivir "a mi manera" porque yo no voy a cambiar mi forma de ser, ya no, además que me gusto como soy...y a quien no le guste...lo siento...

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Rosa y Bola de Pelo22 de junio de 2012, 22:23

    Lo siento, Ana, ayer me "perdí" tu bache; bueno, lo cierto es que pasé de puntillas sobre él... no sabía qué decir, no tenía nada que aportar, soy introspectiva y de pocas palabras y, además, ni siquiera sé cómo abordar mis propios problemas. Pero hoy sí te digo una cosa, si tienes personas así a tu alrededor, asúmelo e intenta que no te afecte, ponte una coraza y sigue tu vida, de lo contrario, y te lo digo por experiencia, esas personas te roban el alma, la energía, la alegría y las ganas de vivir y ésa no es forma de vivir.

    Bola de Pelo y yo te mandamos un achuchón muy achuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa el problema es que nos lleva "robando la vida" desde hace mucho tiempo, entraba y salía con rapidez pero esta vez es distinto ha entrado y creo q va a tardar en salir. Por eso digo que cree que se merece lo que hacemos por él. Se me había olvidado ya cómo iba esto. Pero si es mejor ponerse una coraza pero yo no se...me implico demasiado...no puedo evitarlo y claro de repente un día me llega "el bajoncillo"...

      No te preocupes porque yo se que me quieres y si no te atreves o lo que sea, no hace falta me dejes comentarios, con saber que estás me vale.

      Me gusta el achuchón muy achuchado de Bola de Pelo y el tuyo claro.

      Miles de besosssssssssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...