domingo, 23 de septiembre de 2012

Si yo se que tu eres...

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador.

Un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. 

Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. 

Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!



Es curioso como Philippe comparte con Driss la música clásica que le gusta, al principio Driss no la entiende, no entiende nada, pero luego va apreciando e imaginándose cada pieza. Al final le gusta.

Luego Driss comparte con Philippe su música, desde su Ipod. Es una maravilla contemplar la cara de Philippe. 

Eso es lo maravilloso de la amistad entre dos personas que a primera vista parecen tan distintas. Pero que en realidad no lo son.

A mi me pasa lo mismo últimamente, me he hecho amiga de personas que en principio tenían algo en común conmigo, puede ser...un blog, amor a los animales, infancia en común, trabajo...y luego a medida que ha avanzado esa amistad, me he dado cuenta de que tenemos muchísimas cosas en común, más de las que creía.

Sentido del humor, la música, vidas distintas pero iguales en lo importante...honestidad, lealtad, cariño a los demás, generosidad, fotografía, poesía...

Y eso ha hecho que mi vida ahora, mi día a día, se haya enriquecido hasta unos límites que hace un poquito era impensable.

Jamás imaginé algo así.

Y me encanta... estoy encantada!!!!!








5 comentarios:

  1. Es lo que tiene abrir las ventanas del alma... entran brisas, aromas, cantos... Y si además te asomas los demás tenemos la suerte de verte. ¿Bajas a jugar un rato a la calle? ¿Te acuerdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo. Y mi madre llamándome por la ventana de la cocina porque ya era hora de subir a casa.
      Tú te acuerdas de "nuestro" castillo??? Estaba al lado de tu casa. Concretamente, según salías de tu casa a la izquierda, al lado del mercado.
      Un día tenemos que ir, juntas y hacernos fotos.

      Eliminar
  2. Se você gosta de saber antes dos outros o que vai acontecer nos próximos capítulos das principais novelas da Globo, SBT ou Record, não deixe de visitar o HBC HDTV - Brasil, pois estamos voltando com mais matérias de NOVELAS, CELEBRIDADES, TELEVISÃO, CARROS, FUTEBOL, NOTÍCIAS DO DIA A DIA e com o CINE HBC todo sábado. Seja nosso SEGUIDOR(A), caso já seja, obrigado! E parabéns pelo blog! Não deixe de nos visitar! http://www.hbchdtv.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión Ana. Yo a veces he creído encontrar en alguien algo en común y al final he visto que solo teníamos gustos en común, pero nuestros valores y nuestra forma de ver la vida eran tan distintos que nos hemos distanciado de una forma casi radical y es lo mejor que me ha podido pasar porque lo negativo hay que apartarlo como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me conoces bastante bien. Estás conmigo desde el anterior Blog, ese en el que tanto sufrí...con el baúl de la amistad.
      Ahora estoy viviendo un momento muy bueno.
      Se como son los amigos que tengo a mi lado. He aprendido mucho, del dolor se aprende un montón...sobre todo a valorar los detalles...
      Por eso puedo decir bien alto que tengo a las mejores amigas cerquita de mí.
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...