domingo, 16 de septiembre de 2012

Cada FLOR y su SIGNO ZODIACAL


Los Signos Zodiacales  y las flores. 

¿Sabías que a cada signo del zodíaco le corresponde una flor?

ARIES -   Tulipán 

Es por excelencia la flor de la amistad. Su carácter los llenará de amigos y enemigos. Necesitan que se les adule permanentemente.



TAURO -  Margarita  
Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama... Son de un marcado carácter y tozudez. Muy sensibles y enamoradizos.



GÉMINIS -  Rosa Roja 
Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor  y la belleza. Muy difícil enamorarse de una sola persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que está a su lado.



CÁNCER - Lirio de Agua (Cala) 
Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura. Infieles por naturaleza.



LEO -  Alhelí 
Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increíbles hazañas por amor.



VIRGO -  Jazmín
Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno. Valoran la amistad y siempre responden cuando se les necesitan.



LIBRA -  Narciso
Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características.



ESCORPIO -  Clavel
Flor que representa el amor puro, es signo de  longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasarán inadvertido. Egoístas, envidiosos, y con una gran ambición de poder.



SAGITARIO - Gladiolo
Flor que pasee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben qué quieren y qué hacer para conseguirlo.



CAPRICORNIO -  Crisantemo
Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez que la grandeza del alma.
Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.



ACUARIO -  Orquídea
Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valor. Son frágiles y vulnerables. Se dan fácilmente a los demás y suelen sufrir por ello.



PISCIS -  Violeta
Simboliza la primavera y representa la modestia. Son agradecidos, les gusta ayudar a los demás sin esperar recompensa. Muy queridos por los que le rodean.




11 comentarios:

  1. Mi FLOR es la ORQUIDEA, dice que me doy fácilmente a los demás y que suelo sufrir por ello...soy frágil y vulnerable.
    Esta vez ha acertado de pleno.

    ResponderEliminar
  2. La mia el Jazmin que soy noble dice uyuy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dice que siempre estás cuando se te necesita...a lo mejor es verdad...siempre estás cuando yo te necesito...huy huy...

      Eliminar
  3. Y el jazmín tiene un aroma embriagador... "hace amar lo bello y lo bueno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho jazmín tengo en mi jardín...de hecho en la casa del campo lo primero que plantamos fue Jazmín. Me encanta ese olor al atardecer...
      Si fueras una canción...serías...
      Mira para esta semana que empieza haré una entrada con esto, se me acaba de ocurrir.

      Eliminar
  4. Muy bonita tu entrada, qué lástima que no se la puedan poner algunos toques de olor jejeje! Yo como estoy en una fecha puente entre dos signos, no me conformaré con una sola flor, sino que me quedo con dos: con la orquidea y con la violeta, aunque si tengo que elegir creo que me gusta más la violeta, porque me encanta el color morado y porque el aroma también me gusta bastante. Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves te imaginas un botón en nuestros blogs que dijera: pincha y escucha o pincha y huele. Te visito casi todos los días. Tus entradas son preciosas y hay veces que me gustaría que hubiera un botoncito que dijera pincha y escucha la voz de Nieves leyendo su entrada, porque tiene que ser un placer sólo comparable al aroma de una violeta...
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. que bonito hada .. yo soy el tulipan jajajajaj... pero eso que necesitan que se les alabe continuamente? jajajjaja bueno un poco de eso si es verdad....
    Ahora cada vez que vea un tulipan me acordare que es la flor de mi signo...
    Un beso enorme enorme y para mi hado tambien que hace tiempo que no se lo doy
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duendecilla no es que todo el rato tengamos que estar diciéndote lo preciosa que eres...pero...de vez en cuando si lo reclamas...jajajaja
      No me importa...si estuvieras cerquita de mí...en España...te mandaría wasaps todo el rato para decirte lo bonita y preciosa que eres.
      Un beso enorme
      Le daré a tu hado su beso.

      Eliminar
  6. Me encanta la definición del crisantemo, pero no puedo evitarlo. Me recuerdan a los cementerios el dia de los Santos o sea que les quita el encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Aida, miraré a ver si hay otra flor para tu signo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...