miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hacía mucho tiempo que no escribía...


Buenas tardes!!!!

Hacia muchisimo que no escribia en este Blos. No es porque no haya querido sino porque he estado muy ocupada...

Si he estado de vacaciones en la playa, primero hemos estado solitas la rubia, Ana y yo. Después vino papi y ya estuvimos los tres juntitos, como una familia feliz.

Me lo he pasado pipa, he hecho lo que me ha dado la gana porque ahora he descubierto una manera de que me hagan caso y Chicos!!!! siempre funciona.

Os cuento el asunto es facil, hay que practicar un ruidito, si un ruidito, yo elegí el ruidito del búho, ese que dice uu uu, uu uu. 

Cuando ya veis que haceis el ruidito bien, procedéis a poner en marcha vuestro plan, que veis que están hablando ellos dos y no os hacen ni caso, decís primero bajito y luego ir subiendo el tono hasta que al final sea un grito uu uu uu uu.

Que están comiendo helado y no os quieren dar, ruidito uu uu. Que están en el ordenador hablando por el facebool y pasan de vosotros, ruidito...uu uu.

Y conseguís lo que queréis porque ese ruidito, cuando lo hago la rubia siempre me dice: Pero donde has aprendido a hablar???? Yo no te enseñao...Estoy del rudiito del búho hasta los mismos. Anda, anda, toma y cállate de una vez...Entonces me da una chuche.

Por lo demás como he estado de vacaciones he hecho el plan de las 2 D...dormirrrr y descansarrrr.

Que maravilla cuando se iban a la playa y me decían: Nos vamos!!! yo al principio salia a despedirles, pobrecillos se que les hacia ilusion...pero luego ya ni me movia, solo pensaba: Anda iros de una buena vez....

Cuando volvían, me decían: Yaikitaaa, Yaikitaaa que has estado haciendo??? Y yo pensaba: dormirrr y descansarrrr. La rubia me decía: Has vigilado la casa??? Y a mi me daban ganas de decirla: Pero que vigilar, ni que vigilar...estoy de va ca cio nes....lo entiendes???

He estado con mis amigos de la playa, con Yaky y Bob que son yorkshires, Tuya no tiene raza pero mola mucho, Dick, Nona y Luck son Schnauzers, Nina, Hommer, Rufo, Pigui y Noa son westys, y Cala que es una Jack Russell. Me lo he pasado genial.



Cada vez somos una pandi mas grande.  Bueno también he conocido a Chusqui, el hermano adoptivo de Tuya, es un hurón, pero no me dejaban jugar con el, porque sabían que seria hurón muerto, jajajajaja.

Y ahora hemos vuelto a Madrid otra vez...me gustaba mucho mas estar en la playa, pero ellos tenían que trabajar...

Lo mejor de todo es que ya estan organizando otra QUEDADAAAAAAAA y esto si que mola, mola mazo.

Volver a ver a mis coleguis, a todos vosotros, a Trasto, a Nevado, a Dalia, a Pipe, a Lola, a Lucas, a Gromit, a Kira, a Annie, a Sookie, a Coco que ha prometido venir y muchos mas...
pero sobre todo volver a ver a mi AMOR, a mi CHARLIE!!!!!!!!

Pero esta vez la rubia dice que tenemos que hacer SUPER RECORD, porque si no, no vale...
anda por ahi diciendo por lo menos debemos reunir 40 WESTYS o 50, no te fastidia, pero donde vamos a encontrar 40 WESTYS??? Os digo yo que esta ha vuelto de la playa pelin perjudicada...

Pues ya esta por hoy ya termino mi carta. Espero no tardar tanto en escribiros otra.

Guau guauuuuuuuuuu guau guau Yaika

10 comentarios:

  1. Yaika,
    Kira se animará para cumplir con este record. Tu amita y la de Charlie organizan unas quedadas... que seguro que será un EXITO.

    Nos vemos pronto.

    Una caricia y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira, tu mami tenía muchas ganas de ver a la pandilla así que como a la rubia y a la mamá de Charlie no hay que animarlas mucho, ahí están organizando la Quedada.
      Guauuuuu

      Eliminar
  2. El Plan 2 D. Yaika, qué megalista eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, tita Pilar??? dormir y descansar es el mejor Plan.
      Un lametón

      Eliminar
  3. Yaika me alegra de que tus vacaciones hayan sido tan estupendas....
    Me ha encantado tu estrategia para que te hagan caso, eres muy lista para encandilar de esa forma a la rubia y compañía.
    Tienes suerte de tener tantos amigos ya sabes que el que tiene un amigo tiene un tesoro así que consérvalos y disfruta con frecuencia de su compañía........
    Bueno Yaika te mando un ¡¡¡¡GUAUUUUUUUUUUU!!!! muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, mi mami ya me ha hablado mucho de ti, sabes?? dice que eres muy simpática y que siempre le escribes cosas muy bonitas. Y doy fe, de que es así.
      Guauuuuuuuu besitos

      Eliminar
  4. Jo Yaika, ¡que bien te lo pasaste de vacaciones!, yo no me muevo de aqui, pero estoy todo el dia en la calle, menos cuando Tata se va a la playa que me quedo durmiendo la siesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Branko tú si que sabes...tendrás que convencer a tu Tata de que se vaya más veces a la playa, o a las tiendas, o de paseo...vamos lo importante es que se vaya y así tu puedes dormir a pata suelta.
      Lametones.

      Eliminar
  5. Yaika yo voy a aprender a hacer el ruido ese que dices,porque ultimamente me siento ignorada.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie voy a tener que darte unas clases particulares, porque gruñir no vale. Lo que fastidia un montón es el ruidito del búho. Tengo ganas de jugar contigo, a ver si estas dos tontas nos juntan un día.
      Besitos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...