jueves, 31 de mayo de 2012

Para ti, duendecilla

La segunda dedicatoria de esta noche es para ti, Belén...


"quiero ser el verbo puedo...quiero andarme sin rodeos..
quiero creer...quiero saber...
quiero esconderme del miedo...y mirar de una vez los ojos que tiene la luna
quiero cantar a la libertad....y caminar cerca del mar..."
Veamos...
Creo en el destino. Me explico...hay por ahí una frase que dice algo así: "la vida pone personas increíbles en tu camino..." y eso es lo que me ha pasado contigo. 
Te encontré...sin darme cuenta, por casualidad, en este mundo de blogueros. Te leí y supe que me estabas esperando...así que te saludé...y ya está, no hizo falta nada más.
Eres como un rayito de sol en mi ventana...siempre que abro el Blog espero encontrar algunas palabras tuyas y cuando las leo...siempre, siempre me haces sonreir. Me encanta leerte. 
Claro que también me gustaría tenerte...algún día...seguro que podré cumplir mi sueño de conocerte.
Sé que me entiendes, cuando escribo. Estamos muy lejos, tú en Grecia y yo en España. Pero estamos muy cerca...
Muchos de los que nos leen...de esos que nos escuchan...creo que ya por fin han entendido lo que significa la palabra MAGIA. Porque entre nosotras hay magia, complicidad, cariño, muy buen rollo. 
A través del Facebook sólo he vivido momentos mágicos con dos personas (y que no se me enfade nadie, pero es la verdad..) la primera, a la que yo llamaba mi "hermana mayor" que tanto he querido, que me entendía, me cuidaba, me protegía... La segunda, mi princesa, Zara...siempre hay muy buena sintonía entre nosotras, complicidad y cariño, mucho cariño. Zara y yo hemos protagonizado momentos estelares en el Face. 
Y ahora lo estoy viviendo contigo pero no a través del face sino aquí en nuestra Rosa de los Vientos. Sé que muchos de los que nos "escuchan" les encanta leernos. Porque sienten la gran complicidad que hay entre nosotras y el cariño que nos tenemos. Y eso sólo se puede dar en personas que encuentran su Alma gemela. Esos pedazos rotos de corazón que por fin se unieron.
Te deseo todo lo mejor...que encuentres por fin tu estrella en ese cielo estrellado. Que consigas cerrar el baúl del amor sin dolor sin tristeza.
Y que sigas siendo tú, Beléngreece, la alegría, la fuerza, la sensibilidad, el sentimiento, el sentido del humor y que jamás abandones a Tu Rosa de los Vientos. 


...HASTA EL INFINITO...JUNTAS PARA SIEMPRE...

Comentario de Belengreece: 5 mayo 2012

Iba camino de salir y algo me ha dicho que mirara un momento este blog… es curioso pero así ha sido.. y vengo enciendo esto y puffffffffffffffffffffffff has hecho que se me corra el rimel jajajjaja… ahora otra vez a pintarme jajajaj, ufffffffffffff no me lo esperaba la verdad…
Ana, no se que decir.. me he quedado sin palabras, si ahora mismo me vieras por un agujerito verías que sonrío, que es como a un niño que le regalan un juguete y lo abre y se queda sin saber a quien mirar y que decir pues lo mismo me pasa a mi…
Aquel día que vi ese mensaje tuyo en una entrada que yo le hice a Jesús, pensé como te comente quien habrá dejado este mensaje tan bonito… y así te encontré y me alegro muchísimo de haberlo hecho.. algo surgió para que el camino de nuestras teclas se encontraran… algo me dijo vente aquí, habla aquí, que seguro que te escuchan.. yo que tanto necesitaba y necesito que me escuchen, que me escuchen en silencio.. tanto que necesito que me dejen llorar, que me dejen decir que llevo dentro… encontré a quien decírselo…uffffffffffffffffff
Espero como tu dices encontrar mi estrella…ahora quiero poder cerrar ese baúl, solamente eso y si algún día lo vuelvo a abrir, hacerlo sin llorar, sin resentimiento, sin temor.. .hacerlo pensado yo si fui feliz, yo si quise, yo si ame… y de ello me siento orgullosa…
Cuando era pequeña mi madre siempre me acostumbro a leer antes de dormir..al principio lo hacia ella, luego ella un trozo del cuento y yo otro.. siempre me encantaron los cuentos de hadas…
pues hoy… un hada se cruzo en mi camino.. y ese hada esta en Mi rosa de los vientos.. ese hada eres tu Ana….mil gracias….
( Y ahora me voy a pintarme otra vez….)

1 comentario:

  1. jajajjaajaj ahora tengo que buscar una cabecera tranquila...jajjajaaj para que se vea el título, y cambiar todas las letras y los colores de tooodo. Y ya lo tendría. Un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...