martes, 8 de agosto de 2017

Siempre buscamos sin saberlo...

Siempre buscamos sin saberlo un lugar donde no perder pie, un lugar donde sentirnos bien, un puerto al que volver y donde soltaremos anclas para sentir la felicidad.

Siempre buscamos sin saberlo afines a nosotros, almas gemelas con las que una simple mirada o una palabra es suficiente.

Siempre buscamos sin saberlo el mismo amor, no lo recordamos pero siempre fue nuestro amor, ese por el que luchamos a veces sin razón sabiendo que volveremos a perder.

Pero lo que jamás debemos hacer es dejar que las palabras digan toda la verdad para no rompernos porque entonces te necesitaré Amig@ para que juntes mis trocitos de nuevo y seguir buscando sin saberlo...



5 comentarios:

  1. Yo tuve claro hace unos años que no quería ningún amor y menos aún el mismo, tuvieron que pasar 13 años para cambiar de opinión y decidirme por un nuevo amor muy diferente y que me dió lo que realmente yo quería.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, vengo del blog de nuestra querida Lola y al verte allí me he decidido a visitarte, espero no te moleste y con tu permiso te sigo.
    Tienes mucha razón en lo que has escrito, siempre buscamos algo en nuestras vidas, algunas veces con suerte lo encontramos y otras mas difícil como el amor aun lo buscamos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero sigamos la busqueda con esperanzas e iluisones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y jamás hay que dejar de buscar, porque la vida puede darte muchas sorpresas, si sabes buscar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ana, cuánto tiempo sin saber la una de la otra aunque me alegra mucho que no me hayas olvidado. He estado meses de vacaciones, y me volví perezosa, las olas han sido mis amigas todos estos meses y me sobro hasta el ordenador, ahora vengo a visitarte y darte un fuerte abrazo. Espero que estés bien, aunque tu ultimo escrito también es de hace tiempo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...