domingo, 16 de julio de 2017

Somos el tiempo que nos queda

Qué difícil se me hace volver a mi Rosa de los Vientos...

No sé qué escribir, mis dedos están sobre las teclas, antes bailaban solos pero ahora han perdido el ritmo.

Ya sé lo que voy a hacer, me quedaré en silencio y escucharé a mi alma, seguro que tendrá algo que contar.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, demasiado. Ya lo necesitaba. 

Por fin soy la Nana de siempre, me ha costado muchísimas lágrimas llegar aquí, no ha sido nada fácil pero lo he conseguido, no he estado sola, he tenido varias manos en las que apoyarme en este tiempo, jamás lo habría conseguido sola.

Os doy las GRACIAS de corazón sin vosotros no habría podido, Princesa, Don, Eva, Vero, Gema y muchos más que no se siquiera si leeréis esta entrada...os quiero tanto.

ufff....

Nada no hay manera, jajaja no me viene inspiración, os voy a regalar una foto que hice ayer paseando al atardecer por el puerto de Cullera (Valencia), me encanta la fotografía, mi nueva afición, soy feliz saliendo a pasear con mi cámara y mi música.




Os presento a mi alma, mi mirada y mi corazón...

Aún os necesito, todavía no estoy preparada para volar sola, de ahí los nudos. O quizás los nudos sean mi lealtad a vosotros mis amigos, los que no me habéis dejado ni un momento a la deriva, los que habéis tirado de mi en mis momentos malos. 

Un barco, libertad. 

Soy una mujer libre, por fin. Mis fantasmas ya los he hecho desaparecer, ahora vuelo sola, sin miedo a nada, siendo yo y a quien no le guste como soy, me da igual, no estoy aquí para complacer a nadie, ya no. 

SOY quien SOY porque así quiero ser, pase lo que pase y pese a quien le pese.



Os regalo una frase: "Somos el tiempo que nos queda".










6 comentarios:

  1. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí.....siento que lo hayas pasado mal pero veo que ya estás de nuevo en forma.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo por seguir estando al otro lado, ahora a disfrutar del presente como la bloguera que soy, besos

      Eliminar
  2. Ana, qué alegria verte de nuevo por aqui y me alegro muchísimo de que estés por fin bien y tranquila y con ese ánimo. ¡Bien por ti, lo conseguiste! Y me encanta oir lo de tu nueva afición, se volverá adictiva, ya lo verás jejejeje. Un besazo muy fuerte y bienvenida de nuevo a tu casa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy mi preciosa Nieves, me vas a tener que enseñar como poner gadgets y fondo nuevo al blog, ya se me ha olvidado como se hace y el tuyo está precioso. Me ha costado tres años pero ya puedo decir bien orgullosa que vuelvo a ser la Ana que conociste en el 2012. Cómo pasa el tiempo... Ya soy una adicta a hacer fotos jajaja. Qué bonito lo que me dices "Bienvenida a mi casa". Un abrazo enorme y muchos besos !!!

      Eliminar
  3. Me alegra un montón que vuelvas a tu blog, eso significa que vas venciendo a tus "miedos".
    Me encantó volver a contactar contigo.
    Un beso enorme, lo más difícil ya ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí Mar !!! Totalmente de acuerdo contigo, lo más difícil ya ha pasado. Ahora a volver a disfrutar de ratitos e instantes de felicidad. Echo de menos nuestras conversaciones pero más nuestras risas. Besitos a Yes y para ti un abrazo muy grande y mogollón de besos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...