sábado, 1 de junio de 2013

HAPPY CUMPLE BLOG!!!!!!! 1 AÑO!!!!!!!

Hoy 1 de junio es el CUMPLEAÑOS de MI ROSA DE LOS VIENTOS. 1 AÑO!!!!!

Muchos de los que me seguís desde ese día, conocéis la razón por la que empecé en este mundo bloguero. La "culpa" la tuvo Mer (la rubia) en una de nuestras conversaciones me dijo: "Haz un Blog. Tienes mucho dentro y debes compartirlo". Así comenzó mi primer Blog en Wordpress. Se llamaba igual. 

Y lo planteé como un diario, en el cual uno escribe lo que siente, lo que sufre, lo que le pasa...

Después nos mudamos a Blogger porque aquí podía colocar muchísimas más cosas. Un reloj, un contador, un traductor...y realmente en ese momento el 1 de Junio del 2012 empezó a crecer Mi Rosa de los Vientos.

Para mí era todo un Reto.  A mí nunca me gustó escribir. Pero lo que si me gustaba y me gusta, es hablar. Así que me planteé este Blog como una conversación entre amigos. Imaginaros un saloncito, una mesa camilla, una taza de café o de té, unas amigas o amigos sentados disfrutando de un rato de conversación.

Cada día cuando me colocaba delante del ordenador, dudaba, no sabía qué contaros. Ponía mi música favorita y...sin darme cuenta mis dedos empezaban a bailar sobre las teclas, las letras formaban palabras y...os contaba lo que sentía en ese momento. Podía ser triste o alegre. Era lo que una buena amiga, Aida, bautizó como "Terapia de la Buena" de esa que sólo se da cuando una está con las amigas de verdad. 

Azahara me acompañó desde el primer Mi Rosa de los Vientos y los primeros amigos blogueros que hice fueron Marengo y Hanna.

Después y poquito a poco fuisteis llegando todos los demás. En cada uno de vuestros rinconcitos, encontré algo que me gustaba y mucho. Y aún hoy sigue siendo así. Conocí a Nieves, a Lola, a Charo, a Mari Cari, a Tracy, a Mascaab, a Julia, a Luján, a Patty, Martine Alison, a Pilar, a Towanda, a Manuel, a Sofi, a Jesus Marcos y... como no, pensabas que te había olvidado, nooooo, eso jamás,  a mi Sidrina. 

Mi Sidrina, una amiga bloguera que luego pasó a ser una amiga facebookera y que pude cumplir mi sueño, conocer su voz. Ella ahora se ha tomado un tiempo como diríamos...sabático?? un impass...pero yo sé que en cualquier momento...volverá y estaremos otra vez juntas en este mundo virtual.

No te he olvidado Maribel, ella es la hermana de una de mis mejores amigas de Madrid, de mi barrio, cuando empezó a formar parte de este mundo, también tuvo y tiene un lugar importante en Mi Rosa de los Vientos.

Bien.

En este año que ha pasado he tenido la gran suerte de sumar muchísimas visitas, se puede ver el contador...cuántos son?? 43.575!!!!! no es fácil llegar a esta cifra, esto se consigue con muchísima dedicación y trabajo. Lo he hecho con un gran cariño hacia vosotros.

Muchos de estos seguidores han venido de lugares muy dispares. De España, Méjico, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Alemania, Ecuador y Rusia.

Por eso, como todo CUMPLE BLOG que se precie, debe tener una tarta. Una de mis amigas Blogueras, Charo Bodegas le encanta el merengue, así que no podía ser de otra manera.




Serviros vosotros mismos, está buenísima!!!!!!

En esta HAPPY no puedo olvidarme de mis amigas reales, sin ellas yo no habría podido llegar a este CUMPLE BLOG. Todas ellas son especiales para mí, únicas. Las quiero...a todas. Han sido mi apoyo en momentos difíciles, me he reído con ellas hasta llorar...y sobre todo me han aguantado. 

Ellas son...Charo, Marian, Pache, Carmencita, Zarita, Mayka, Anayerbo, Lydia, Sonia, Miss Mar, Aida, Mer (la rubia) y Mer (la morena), Ratona, Pilar mi Profe, Arantxa, Itina, Isa, Isabel O.,Vero y...Vane (mi princesa), la última en llegar a mi vida...me da tanta paz, tanto cariño, tantas risas que parece que la conociera de siempre.

Así que por vuestra paciencia infinita, vuestro cariño hacia mí, este video es para vosotras.




Y como en todos los Cumples, a veces hay que presentar a los amigos que no se conocen, por eso quiero presentaros a mis Amigos IGERS.

Porque me lo paso genial viendo sus fotos, porque me encanta lo que escribís, porque me río muchísimo y porque soy feliz compartiendo con todos vosotros mis fotos, mis momentos, mis comidas, a mi Yaika, mis "locuras"...

Esta noche quiero mandar un beso enorme a algunas de mis "chicas" ellas son: Oddie, Nicoroby, Maryctd, Inistis, VulcanBelen, MRedHead y como no, también a mis "chicos". 

Y para terminar os dejo esta canción...porque después de comernos la tarta tan rica, toca bailar.




Baila, baila, siente la música...tú baila!!!!!!!!!!



Muchísimas gracias a todos...porque sin vosotros...esto no habría sido posible!!!!!











30 comentarios:

  1. Felicidades y muchas gracias por haber llenado de calor mi frio y lluvioso norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Mer. Por estar siempre al otro lado. Por estar en mi casa...sin estar. Mil besos.

      P.D.:La semana que viene sin falta te llamo.

      Eliminar
  2. Felicidades !!! Desde que pasé por tu blog pude conocer una persona preciosa y dulce con la capacidad de ofrecer alegría y cariño, Gracias por tenerme en cuenta y contar que fuí uno de tus primeros seguidores, me agrada mucho ser parte de tu espacio.
    Te dejo un beso inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti Hanna. Teniendo en cuenta que tu rinconcito lo siguen muchas personas. Siempre tienes un ratito para venir a visitarme. Y eso tengo que agradecertelo. Un beso enormeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Fecididades. Ultimamente vengo poco por aqui (me falta inspiracion para "replicar" a tus mensajes) pero no me olvido de ti y me alegro muchísimo de este cumpleaños. Y como dice la canción: "que cumplas muchos más".

    Un abrazo, nos vemos en unos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja ya recuperarás tu capacidad de "replicarme" Aida. Sé que siempre me visitas. (un pajarito me lo cuenta).

      Y sisisi el domingo nos vemos!!!!!!! Qué bien lo vamos a pasar, todo un día juntos, la pandi de los westys, jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades Ana y que cumplas muchos, muchos más cumples blogs! Es un placer haberte conocido gracias a nuestros blogs, la gente estupenda que conoces, y de la que aprendes tanto, es lo mejor de crear un blog. Y tu eres una de esas personas estupendas y encantadoras que ha merecido la pena conocer, por tu entusiasmo, generosidad, bondad y simpatia. Así que, te tomo la palabra y me llevo un trocito de la tarta, que me va a saber a gloria, porque aún no he desayunado jejeje.

    Un besazo y un abrazo muy fuerte, querida amiga virtual (quizás algún dia podamos conocernos en persona),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves tú si que eres un encanto. Seguro que me repito pero es la verdad, para mi es un gran honor que "blogueras" como vosotras hagáis un huequito y vengáis a visitarme. Y siendo las dos madrileñas seguro que algún día quedaremos para conocernos.Sería lo más. Un beso enormeeeeee y un gran abrazo, mi querida Nieves.

      Eliminar
  5. Por supuesto me uno con mucho gusto a felicitarte. Sinceramente creia que llevabas mucho mas tiempo, pues tienes una gran facilidad para transmitir. Como sabes yo también soy nuevo, cumplí en abril, y la verdad son muchísimas las satisfacciones que te llevas con la gente.
    Mi blog está muy ceñido a mi ciudad y a los mayores, lo que hace mas incomprensible que te sigan de otras latitudes. Ya me gustaría a mi haber tenido mas cerca esa tarta, pero he bailado tu música, (el baile es mi hobby), a tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos por venir al cumpleaños de Mi Rosa de los Vientos. Te agradezco de corazón tu cumplido.
      Un abrazo y un beso muy grande

      Eliminar
  6. Felicidades por este primer año y mi deseo de que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy!!! Siempre encantada con tu visita. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. FELICIDADES MI ROSA DE LOS VIENTOS!!!!! y que no sea solo 1 año sino que sean muchos años, si es como todo Anita preciosa así comenzamos todas a ciegas jajajajaj pero luego salimos hasta leyendo hasta lenguaje HTLM ah??????

    Mil gracias por recordarme vecina. Besotessssss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patty. Tú has sido de las últimas amigas blogueras en llegar pero ya ocupas un lugar importante en mi rinconcito.
      Un beso enormeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  8. No sé como lo haces querida amiga pero una vez mas entre lágrimas de alegría e ilusión me haces escribirte. 1- felicitarte aunque sea con retraso lo siento de corazón pero mi tripa es como es una puñetera jeje 2- gracias por mencionarme en tus amigas yo también siento lo mismo 3- una vez mas me mencionaste en tus igers ¡¡¡¡IGERSSS SIEMPRE AHI !!!! 4- El vídeo me ha parecido fascinante muy emotivo lleno de verdades y sinceridad y sobretodo lleno de MARIPOSAAAAASSSSS ;-) 5- Con la canción me has mataoooo ANAAAAA HAS ELEGIDO LA CANCIÓN MI CANCIÓN PAR ESTE DÍA TAN IMPORTANTE...TU NO SABES LO QUE ESO SIGNIFICA PARA MI. Me siento muy afortunada de tenerte como amiga eres una mujer extraordinaria, sencilla, agradable, maravillosa, hermosa, con un corazón que no te cabe en el pecho y yo tu princesa... Se que pronto nos conoceremos ya que así lo deseo, llegaste a mi vida en momentos muy difíciles (momentos que día a día se complican mas) y llenaste de luz un hueco que estaba oscuro. Y bueno ya que no paro de llorar al final te voy a llenar un bote de regalo con todas las lagrimas de alegría y emoción que me haces soltar.

    Hoy te quiero imaginar sublime como el mar mirarte desde el sol, hoy , hoy déjate llevar no quiero realidad quiero un lugar mejor ( ese lugar sé que lo he encontrado y es en un hueco de tu gran corazón) te quiero reinona un gran abrazo de oso pegajoso lleno de mocos jejejjeje muakkkkk (Oddie_07, tu princesa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa ya es NUESTRA canción.

      Yo creo con diferencia que es el comentario mas dulce de todos, porque viene de una "personita" toda dulzura y alegría, aunque a veces esté de bajoncillo, lógico por todo lo que llevas sufriendo, pero aún así, eres alegre y fuerte...como a mi me gusta. Siempre resurges de tus cenizas como el Ave Fénix. Siempre con ganas de salir adelante. Y de dar todo a los demás.

      Nos conoceremos...claro que sí. Y ese día si que vamos a llorar, las dos, tu reinona y mi princesa.

      Mil muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

      Eliminar
  9. Porque es un blog excelente
    porque es un blog excelenteeeee
    y siempre lo serááááá.
    Como su autora bloguera que nos lleva en cada entrada para acá para allá y, oye, nosotros encantados de ser orientados y reorientados por esta Rosa de los vientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera gustado ser maestra...así que eso es lo que hago o por lo menos lo intento en este saloncito. Y me gusta saber que tu, la que hace muchísimo tiempo fuiste mi profe, ahora te dejes ser orientada por tu Rosa de los Vientos.
      Mil besossssssssss corazón

      Eliminar
  10. No llego, no llego, no llego...
    ¿ha quedado tarta?
    Muuuuuchas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratona, te guardé un trocito. Pareces el "conejo" de Alicia en el País de las Maravillas, que a pesar de tener un reloj muy grande siempre llegaba tarde. jajaja
      Me gusta leerte, me gustan tus "emilios" y como hace un tiempo te dije, me gustas tú.
      A lo mejor algún día vienes a verme?? Y nos tomamos un café!!!!
      Muchísimossssss besos y un abrazo grandote

      Eliminar
  11. Por lo que veo tú también haces un año como yo, muchísimas felicidades!!!aunque sea con un poco de retraso...más vale tarde que nunca...enhorabuena por tu blog y tú dedicación y por la gran persona que parece que eres...Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que tú eras como yo, novatilla en esto del mundo bloguero.
      Gran persona, noooo, eso es mucho.
      Lo he dicho muchas veces, soy como me leéis y me gusta hacer o por lo menos intentar que el ratito que entráis aquí lo paséis bien. Nada más.
      Muchísimas gracias Pilar.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Hola Ana ¡¡¡FELICIDADES!!! Tu blog es algodón de azúcar, es un lugar donde entrar y sentirse a gusto, es como una sala de estar cálida serena y cómoda. Siempre dan ganas de volver. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores cosas de haber creado un blog es el tener la oportunidad de conoceros, en especial a ti. Me gusta esto que dices que este blog es algodón de azúcar, me encanta!!!!
      Mil besos Lola

      Eliminar
  13. Pasaba por aqui, y mi intencion
    es sumarme a esta voragine de celebraciones,
    felicidades y toda clase ded parabienes virtuales
    y sobre todo dejarte mis mas calidas y cariñosas
    muestras de amistad, respeto y cariño hacia tu persona...

    ¿¿felicidades y besos...muchos besos, y gracias
    por transmitirnos tanta dulzura....chao corazon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazónnnnnnnnn!!!!! Gracias por venir a mi cumple blog!!!
      Tú y Hanna Xesco fuisteis mis primeros seguidores blogueros y eso no se olvida, jamás.
      Mil besos Marengo!!!

      Eliminar
  14. Pues así me he sentido yo visitando tu casa. Después de habernos conocido como vecinas chismosas en la puerta de la casa de Xavier, he aceptado la invitación a tu casa y me he encontrado con un cómodo sillón y la mejor compañía para disfrutar del café y la tarta. Es que yo siempre elijo los grandes momentos para llegar... :D

    Un besote grande y ya sabes...

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Eli!!!!! Esta es tu casa puedes venir siempre que quieras. Ahora ya nos conocemos un poquito más y estoy encantada contigo. Un beso enormeeeeeeeeee y...tenemos que seguir con nuestro proyecto...

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades en este agno virtual. Hago votos porque tu estancia sea peremne y dichosa

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...