domingo, 17 de marzo de 2013

Ninagurumis, los amigurumis de Nina (Nuevo Blog)

Buenas noches a todos!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no venía por mi rinconcito...

Estoy bien.

Esta noche tengo el gran honor de presentaros un nuevo Blog, se llama "Ninagurumis, los amigurumis de Nina".

Su autora y creadora de estos simpáticos kekos se llama Azahara. Creo que ya la conocéis en una entrada anterior tuvo su dedicatoria. 

Es una mujer creativa, valiente, cariñosa y amiga.

En su Blog encontraréis toda la información sobre estos simpáticos muñecos, hechos a ganchillo. Los hay de animales, de pulpos, ranas, osos panda...cada uno con su nombre. 

Lo mejor es que ayudan a sentirse bien, dice la tradición japonesa que "el principal objetivo de estos muñecos es mantener el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Y que cada muñeco posee un alma que lo convertirá en el compañero de por vida de su dueño" (cita copiada del Blog de Azahara)

Así que os invito a visitar estos preciosos muñecos. 


8 comentarios:

  1. Vengo del blog que nos recomiendas y los muñecos me han parecido chulísimos y muy fáciles de hacer........he hecho mucho ganchillo pero desde que estoy con el ordenador he dejado a un lado las "buenas costumbres" :-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gusten los muñecos Charo. Yo también he dejado de hacer muchas manualidades que antes me entretenían tanto.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Hola corazoncete, eres una mujer muy especial, en términos blogueriles, nos regalas sonrisas, y deliciosas entradas apatas para todos los públicos, sabes, a mi me transportas a muchos sitios bellos y me haces desconectar de la rutina siempre que te visito.....no cambies nunca....besos cachito de cielo...feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viniendo de ti, es un halago. Muchas veces pienso que este blog es un poco raro, como yo. Todo vale, las cosas especiales tienen su lugar y los amigos maravillosos como tu siempre son bien recibidos en mi saloncito. Mil besos corazon

      Eliminar
  3. Hola Ana, siempre haciendo el bien y ayudando a las nuevas a que se sientan a gusto aquí, que con amigas como tú no es difícil. Ahora pasare a ver el blog que recomiendas, eres un sol amiga mía. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes como soy, mi blog siempre esta a disposición de todos vosotros. Porque sin vosotros, mis amigos no existiría. Muchos besos amiga

      Eliminar
  4. Es así como todos te dicen, siempre estás ayudando y es un placer conocer personas como tú. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hanna, jajaja. Pero no es para tanto. Yo simplemente quiero a mis amigos. Nada más. Y si puedo ayudarlos, lo hago. Siempre les digo que mi Blog es suyo...para lo que quieran.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...